domingo, 24 de enero de 2010

Weird works for me. House


Hoy he escogido una cita de House porque define bastante mejor de qué va el post que cualquier otra cita verdadera (no creada por unos guionistas, vaya) y cargada de una ironía que va a ser necesaria para explicar estos últimos 14 días de mi vida.

Llegué a Bruselas el domingo 10 de enero y aunque estemos a 24 de enero, lo que quiere decir que apenas llevo aquí dos semanas, pero parece que las Navidades se hubieran acabado hace 5 meses.

Esto se debe a los días tan sumamente largos que he estado viviendo desde que llegué aquí. Noches de 3-4 horas y días de 20-21. Esta noche ha sido la primera noche que he dormido más de 6 horas, sola y habiendo llegado a casa a una hora razonable.
Que parece fácil de conseguir pero creedme, lo suyo me ha costado jeje.

Y es que todo se ha vuelto tan surrealista que veo mi propia vida como si estuviera observando desde un cristal traslúcido. Y es traslúcido porque no recuerdo exactamente cómo narices he llegado a donde me encuentro ahora mismo.

Por primera vez en mi vida he hecho caso al consejo ese de: Déjate llevar. Y ya veis cómo hemos acabado... "Weird works for me"

Para los que no sepáis inglés esto significaría algo así como: es raro pero me vale.

Me explico mejor.
Nos quedamos en que I me dijo que nos olvidáramos de la conversación en la que él basicamente me mandaba a la mierda, ¿no? Y nos liábamos y tal. Esto era el martes noche-miércoles por la mañana. Y os conté también que el miércoles por la noche me escribió él para quedar (cosa rara).

Hasta ahí el previously in...

Ahora las novedades.
Esa noche na estuvo bien. Todo tranquilito. Fuimos a casa de P y estuvimos tomando algo son sus insufribles compañeras de piso... y cuando digo insufribles me refiero a las típicas chicas de veintimuchos que se comportan como si tuvieran 15 gritando todo el rato con sus extremadamente agudas voces y palmeando como locas cada vez que alguien dice algo un poco subidito de tono... Vamos la definición clara de insufrible.

El caso es que I y yo estuvimos mu bien, nada normal. Nos saludamos con un pico lo cual significa un paso muy crucial jajajaja y el resto de la noche normal. miraditas de vez en cuando y un par de besos al final y c'est fini. Él se fue antes porque estaba malito del estómago y yo me quedé en el Céltica hasta bien entrada la noche.

Aproveché esa noche para preguntarle a mis amigas si sería aceptable que yo me liara con otro teniendo en cuenta lo que estaba pasando con I. Me dijeron que no, que no es aceptable. Yo no lo tengo tan claro pero bueno eso es otro tema.

Al día siguiente estuve toda la mañana decidiendo si debía mandarle un sms para ver si le apetecía quedar para ver una peli en mi casa. Al final se lo mandé pensando en lo que me había dicho P la noche anterior: Yo soy de las de haz lo que te apetezca hacer. Así que lo hice, le mandé el sms y contestó que sí pero que si podía ser por la noche que por la tarde habían quedado para escalar.

Y nada, a eso de las 10:30 apareció por mi casa y vimos Pulp Fiction. Que el muchacho no la había visto y eso es un pecado mortal... y siendo sincera podría decir que fue la mejor noche desde hacía muuuuuuucho tiempo y creedme no porque viéramos Pulp Fiction jeje. Y ya después a dormir y santas pascuas. Que por cierto, me ha sentado fatal eso de leerme los dos últimos libros de la saga Crepúsculo en un par de días porque soñé que era un vampiro y que me quería matar.

Y ya nos colocamos en el viernes.
Yo no iba a salir porque tengo el jueves examen y aún no había empezado a estudiar. Pero entre unas cosas y otras al final acabamos en la Ex-Cantina, una especie de bar asturiano. No sé ni lo que bailamos ni nada. Fue una locura de noche. Y cuando me quise dar cuenta se habían acabado los autobuses nocturnos y me tuve que esperar a que nos fuéramos todos. Claro que íbamos todos a la misma casa porque I se ha mudado al Kot, que es donde viven todos los demás y yo me tenía que ir desde allí a mi casa que está como a media hora andando.

I me dijo que me invitaría pero que Tarek (otro de nuestros amigos) dormía en su casa. Al final me preguntó ¿tu crees que podríamos dormir juntos sin hacer nada? Y le dije que no quedaba otra porque tenía la regla y me dijo vale pues quédate y ya está. que no le hacía demasiada gracia que estuviera yo por ahí danzando sola a las 5:30 y de la mañana.

Y pues nada. Por la mañana me fui a mi casa que él tenía que ir a buscar a su madre al aeropuerto que está aquí visitándole.

Para acabar... anoche conocí a su madre juas juas. Estábamos todos en la habitación de G (de mi clase de la uni de Madrid) y nos la presentó a todos... Me puse nerviosa es poco jajajaja. Y nada se ofreció a ayudarme con mi examen de francés del jueves pero creo que voy a pasar. Que eso de que me de clases de francés la madre de I no es una idea que me atraiga demasiado la verdad jaja.

Y ahora os preguntaréis y el título del post ¿a qué viene?
Pues a que no sé que somos. No nos llamamos por teléfono a no ser que sea para quedar. No nos contamos intimidades ni hablamos de sentimientos ni nos decimos cosas bonitas al oído jeje. cosa que agradezco encarecidamente. Pero entonces ¿por qué tengo la sensación de que es como si fuéramos pareja?
Siempre está pendiente de mi. Me dio sus condones para que cuando viniera su madre no lo viera y evitarse así una conversación incómoda. Me abraza cuando caminamos y baila conmigo todas las noches...

Y yo sigo sin saber qué somos pero no pienso preguntarle qué quiere que seamos porque no me apetece tener otra conversación apocalípitca... Así que nada. Weird works for me.





Un besazo





6 comentarios:

Lady Montagu dijo...

XDDD a su madre ya??? ni que fueseis RD y A1 XDDD

Y yo tengo un nombre para eso de weird... vosotros lo que sois es no-novios XDDD luv it! XDDD

muaaaaaaaaaaaaa

K. Merteuil dijo...

jajajajajajaja verdad??
no-novios. No recuerdo quién acuño el término pero desde luego es de nuestra etapa boloesférica jajajaja

El que puede dijo...

A ver.
Soy enemigo de juzgar a la gente que conozco... no es difícil imaginar que a la que no, pues con mucha más razón.
Si me lo preguntas, te digo que en este tipo de ralaciones medio weird-no-vinculantes, minutos mas, minutos menos, alguien sale hecho trizas.
Pero más allá de cualquier otra consideración si fuera tú lo dejaría sólo por no haber visto Pulp Fiction! ;)

K. Merteuil dijo...

jejeje
No creas que no se me pasó por la cabeza... alguien que no haya visto Pulp Fiction... no estoy segura de que merezca vivir jejeje

Luis Sastre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Sastre dijo...

Me quedo con el momento de conocer a su madre, pero no el conocer a la suegra, sino en que te de los condones para que se los guardes tú, eso sí que es de novios, o no-novios, me da igual, pero sigue así mujer, te sorprendes a ti misma llendo abrazada a él y resulta q te gusta, últimamente te leo con una sonrisa, no pongas etiquetas de momento, que es pronto, piensa en que te gusta estar con él y estas agusto, y cuando no estes con él, pues para qué vas a pensar más...
Lo de Pulp Fiction un delito, pero tampoco hace falta mandar a la hoguera al pobre chaval...

No-Novios, me encanta.

Publicar un comentario