domingo, 17 de enero de 2010

There are two ways to slide easily through life; to believe everything or to doubt everything. Both ways save us from thinking. Alfred Korzybski

Ya he vuelto de casa de P. Y después de 4-5 horas de charla sobre hombres (creedme aún no me creo ni yo que haya estado tanto tiempo hablando sobre hombres pudiendo opinar jajajaja) no he llegado a ninguna conclusión.
Tengo un gran moral dilemma como dicen los yankis.

¿Qué debería hacer?

P dice que tengo que hacer algo. Tragarme el orgullo o lo sea que me impida hacerlo e ir a hablar con I, que estamos los dos acojonados pero que tendríamos que intentar tener algo...

Personalmente, mi yo interno me dice que lo deje pasar. Que me olvide de él y que seamos amigos y punto pelota.

Por lo general no me suelen salir bien estas cosas. Por eso siempre pido consejo a todo el que esté dispuesto a darlo sin juzgar.
El problema no es pedirlo, es luego llevar a cabo lo que me aconsejan...

No tengo ni puñetera idea de qué voy a hacer pero bueno...
Mañana me encierro a estudiar así que con un poco de suerte no tendré que hacer nada hasta el día 28 que termino los exámenes... juas juas

Quien sabe lo mismo en esta semana y media de relax emocional llego a una conclusión jejeje

Un besito a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario