miércoles, 13 de enero de 2010

If you obey all the rules, you miss all the fun. Katherine Hepburn

Hace mucho que no escribo así que tengo que poner esto al día.

Tengo por ahí escrito un post con sentimientos en vez de hechos... pero no merece la pena publicarlo... prefiero hacer un mix en este post... Y es que estoy hecha un lío.

Empecemos por el principio.

A ver, el fin de semana antes de irme de vacaciones a España escribí a C diciéndole que antes de nos fuéramos de vacaciones quería quedar con el que no me quería quedar sin mi regalito de Navidad. Hasta ahí eso ya lo he contado... el caso es que ya en España (debo confesar que pensé que no pensaría en él en todas las vacaciones pero la verdad es que me he pegado todas las vacaciones con su nombre en la boca...) el 2 de enero a las 2 am empezó de repente a sonar mi móvil belga y despertó a toda mi familia pero no me dio tiempo a cogerlo. Cuando vi que el número que me estaba llamando era español le di un toque porque no se me ocurría quien podía ser.
Acto seguido me llegó un sms de C diciendo que si tenía móvil español. Así que le di un toque con el móvil español y me mandó este sms al español:

Creo que saldrá más barato desde este.. q tal todo? acabo de encender el móvil belga y he visto tu sms.. una pena lo de tu regalo. Te lo podría dar a la vuelta?


La verdad es que me hizo mogollón de ilusión que me escribiera aunque a la vez me cabreó muchísimo... Llevaba ya 3 o 4 horas durmiendo la resaca de nochevieja y no me pude volver a dormir hasta casi las 5 am...
El caso es que entre la ilusón, el cabreo, el consejo que me dio una amiga de que se lo pusiera difícil para que no me tomara por el pito del sereno... le contesté digamos con muy poco tacto...

Uf ya veremos... A mi todavía me quedan 0 días x aki... Bueno feliz año y esas cosas. Mua

Creo que fue un poco demasiado borde ¿no?
No sé, tengo la sensación de que la cagué con ese sms... que tenía que haber sido menos borde... pero bueno lo hecho hecho está. Ahora mi duda es si escribirle para decirle que ya estoy por aquí o si esperar a que me escriba el... pero claro después del sms lo mismo pasa de escribirme para que le vuelva a contestar así. Claro que la vez que le dije que no se molestara en llamar nunca más me llamó dos días seguidos para quedar... Vamos que no tengo ni puta idea de qué hacer... Se aceptan consejos...

Por otro lado... ayer fue el primer día que salí de casa desde el domingo que llegué, porque tenía que terminar una traducción así que me encerré. Ayer vi a I. Habíamos hablado una vez por facebook durante las Navidades pero na sin más... Y nada ayer al principio fue un poco incómodo pero en seguida estábamos normales...

Y yo, que llevaba todas las navidades pensando que no quería nada más con I, que es demasiado pequeño para mi... que tal que cual... que quería relax emocional y sexual e intentar tener algo "más" con C... no un relación ni nada... no me apetece atarme justo ahora pero si saber con quien voy a acabar la noche... no sé si me explico... como un follamigo... el problema es que C no es mi amigo jajaja.

El caso es que no tengo muy claro lo que pasó ayer... pero estábamos I y yo como muy acaramelados... y de repente entre tirada y tirada de los dardos... le planté un beso delante de todo el mundo.
En seguida me separé y pensé en alto (básicamente se lo dije a él): Estoy besándote en público... y me quedé helada... El me dijo ya... con cara de extrañado porque era la primera vez que le plantaba un beso delante de todos nuestros amigos y nada... al final acabamos en su casa.

Y aquí es donde empiezan las rayadas. A ver... por un lado I me encanta. Y ayer por primera vez demostró que tiene un poco más de sangre en las venas de lo que parece. Pero por otro lado... hay algo que no termina de funcionar... Es excesivamente tímido y yo necesito que me expliquen las cosas porque soy muy lerda para el tema de las relaciones sexuales con hombres... y me da la sensación de que está mañana le ha dado un gatillazo... pero claro no estoy segura. Quería preguntárselo pero no sé como se pregunta eso... Además por la noche tampoco conseguí que el se pusiera del todo... llegó un punto en el que le pregunté... pero ¿te gusto?
No sé amores míos... no me puede salir una cosa bien en esta vida jajajaja

Así que nada no sé que pasará con ninguno de los dos... ya os iré contando... que del nihilismo he pasado en un par de semanas a que me gusten dos...

Por Dios... necesito que aparezca una mujer hecha y derecha y me meta en vereda... y así me olvide del rollo bisexual que no tengo edad ya de estar aprendiendo como si fuera un virgencita...

Editado:
Al final me decidí y escribí a C, ayer a las 15:05.
Wey wapo. Ya toy x aki. Al final que va a ser de ese regalito? Mua

Respuesta hoy a las 13:00
Hello guapa! esta semana voy sin lió a parte mañana me voy a Praga... a ver si nos vemos la semana que viene... bss

A parte de no entender la mitad del sms... ¿esta semana voy sin lío? lo demás no está tan mal... ha reducido el tiempo de espera de dos semanas a 22 horas así que bueno no está nada mal jajaja Ya os contaré la semana que viene a ver... Pro ahora mi propósito es no volver a escribirle... que sea él... así que eso...

0 comentarios:

Publicar un comentario