miércoles, 20 de enero de 2010

Never take a reference from a clergyman. They always want to give someone another chance. Lady Selborne

Bueno voy a actualizar los dos últimos días e mi vida... Y es que está siendo una semana de aupa jejeje

Veamos... nos quedamos en la súper conversación entre I y yo. Que básicamente me dijo que amigos ¿no?

Bueno, he de deciros que tengo un ritual para cuando alguien me manda a la mierda. Cuando pertenecemos al mismo grupo de amigos claro, si no está complicado hacerlo. Pero bueno I pertenece a mi grupo de amigos de aquí así que es fácil seguir al pie de la letra mi ritual.

Veamos el ritual consiste en pasarse toda la tarde antes de salir cuidándome para subir la autoestima que va a ser necesaria. Después elijo lo que mejor me quede del armario. Siempre siguiendo la norma de arreglada pero informal. Más correctamente ayer elegí ir de mujer fatal jejejeje.

Pantalones negros pitillo. Camiseta negra deportiva muy ajustada y muy escotada. Un collar de estrellas que cae por el escote y para terminar la chupa de cuero que me trajeron los reyes.

Estábamos en el Delirium, el garito más importante de Bruselas, con unas dos mil cervezas. La verdad es que cuando llegó I yo ya estaba un tanto borracha así que ayudó mucho para seguir el resto del ritual que consiste en ignorar a la persona en cuestión, osease a I.

Para esta parte me ayudaron unos valencianos a los que conocí porque pensaba que eran catalanes. Me pegué la mitad de la noche yendo y viendo de su mesa. No sé si será gracias a eso, a la ropa o a qué pero cuando me quedé ya en nuestra mesa I me agarró por detrás y me dijo que por qué no nos olvidamos de la conversación del otro día. Jijijijij

Le di un beso y ale. Volvemos a tener lo que fuera que tuviéramos antes.
¿Veis? Si es que hablar está sobrevalorado.

No sé exactamente que ha pasado que esta mañana cuando le acompañaba a hablar con la casera a casa de los demás amigos íbamos abrazaditos y no me ha importado... jus jua.
Parece ser que hasta voy a terminar imaginándome paseando con un tio jajajaja
He de decir que echo de menos las miraditas que te dedican cuando vas con tu pareja por la calle, siendo dos chicas... como me gusta eso jejeje

Pero el caso es que esta tarde ha sido él, el que me ha escrito a mi para quedar y eso que había quedado en llamarle yo.

no sé ha sido un noche-mañana muy rara.

Parece ser que el ritual de despecho también sirve para recuperar lo que quieres.

No sé si estoy segura de nada pero lo que sí que sé es que no me apetece que esto se vuelva a acabar... signifique lo que signifique. Pero estoy encantada.

Bueno ya os contaré que pasa esta noche. A ver como salen las cosas...

Un besazo

0 comentarios:

Publicar un comentario