lunes, 25 de enero de 2010

The more things change, the more they remain... insane. Michael Fry and T. Lewis,

Dedicado: Lady Montagu, te dedico el post por haber estado a mi lado en todos los momentos caóticos de mi vida. Por haber estado, de hecho, siempre ahí. Porque te quiero más que a nada en este mundo y porque encima me estás apoyando otra vez en otro de los grandes giros que ha dado mi vida. Lady Montagu que, por cierto, es Musa. Para ti, guapa. Te quiero mucho.

Siempre que se me ocurre escribir sobre un tema, bueno últimamente no he tenido que pensar mucho sobre qué escribir porque han pasado tantas cosas que ha habido poca cabida para la imaginación, pero en cualquier caso, siempre que voy a escribir sobre algún tema me meto en la web de citas o busco en mi diccionario particular de citas que he ido recopilando con el tiempo y siempre pienso que va a ser difícil encontrar una que se ajuste a lo que quiero expresar y siempre, siempre me sorprende encontrar citas que se ajusten tantísimo.

Hoy por ejemplo, tenía pensado escribir sobre el giro de 180 grados que ha dado mi vida desde hace unos meses aquí y he encontrado esta maravilla:

The more things change, the more they remain... insane.

¿Qué mas se le puede pedir a una cita? Yo no podría haberlo explicado mejor... claro que por eso me gustan tanto. Que una frase explique tan perfectamente lo que quiero decir y que encima no la haya escrito yo... jejeje

Bueno, al tema.

Por una vez no voy a hablar de I, ni de C, ni P ni cualquier otra persona si no de mi vida anterior. De mi vida como lesbiana. De la vida que he tenido hasta hace unos meses y que recupero cada vez que voy a Madrid.

Es todo muy raro, de verdad.
Estoy acostumbrada a vivir rodeada de homosexuales. Hasta tal punto que hace como un año me sorprendió ver una pareja heterosexual besándose. (Por una vez no estoy exagerando Lady Montagu, lo juro)
Y ahora, así de repente, no conozco a ningún homosexual en la ciudad. No me sé de memoria la lista de reproducción de los garitos gays de la zona y jamás hablo de moda o de lo mal que lo está pasando Pepito porque está dentro del armario... Ya sabéis el tipo de temas que no faltan a las 10 de la noche en el Nike.

Todo eso se ha acabado para mi hasta que no vuelva a Madrid, a Chueca con mis amigos... y encima para colmo me he echado un no-novio.

Esto es surrealista... insane...

Me paso por lo blogs que leo desde hace mucho tiempo, casi todos de lesbianas y me siento rara. Como si ya no perteneciera. Sé que es una tontería. que por mucho que ahora esté con un hombre sigo siendo bisexual así que por así decirlo no estoy fuera del colectivo lgtb.

Pero son demasiados cambios en un periodo de tiempo demasiado corto.

Demasiado raro todo... demasiado insane incluso para mi.

Una cosa es que me guste que me pasen cosas raras porque así tengo algo de qué hablar y porque me divierta que mi vida sea un desastre pero otra muy distinta es que se me caigan unos esquemas tan ciudadosamente creados por mi y para mi.

Unos esquemas en los que quedaba muy claramente establecido que yo era lesbiana, que me gustaban las mujeres con el pelo cortito y, por lo general, timidillas. Según los cuales para ligar tenía que ir casi obligatoriamente al Medea, porque en el Escape ya nos conocemos todas y aún así no estaba asegurado que fuera a conocer a nadie pero que si conocía a alguien sería una mujer.

Y yo que siempre había pensado que sí que me podían gustar los hombres pero que no me ponían... viene este y lo cambia todo.

Y ahora si quiero estar con el de forma abierta tengo que darle explicaciones a todo el mundo porque mis queridos amiguetes de la uni de Madrid se encargaron de hacerle saber a tooooooooodo el mundo que era lesbiana.

Me he metid yo solita, o bueno con un poco de ayuda, en el armario heterosexual...
es de coña.
Muy de coña.
Completely insane...

Y ya no sé ni que llamarme a mi misma. Que sí, que ya sé que las etiquetas no sirven para nada bla, bla bla. Yo las necesito y punto. Y necesito acostumbrarme a decir que soy bisexual que son muchos años ya diciendo que soy lesbiana.

Además no me puedo olvidar de la noche en la que hace 5 años, intentando averiguar si yo era bisexual o lesbiana, Lady Montagu y yo nos dedicamos, borrachísimas, a preguntarle a todo el mundo en el Long Play si eran gays o bisexuales y si sabían cómo se averiguaba qué se era. Y una de las respuestas fue...

Hija eres la chica con novio más bollera que conozco...

Gracias A2, en ese momento me sacaste de dudas y me hiciste la lesbiana más feliz del mundo. Ahora... vuelvo a ser la chica con no-novio más bollera que conoces...

Ay santo Dios...

I'm going insane ¿no os lo he dicho? jejeje

Bueno os voy a dejar que mi descanso se acabó hace 15 minutos y tengo que volver a mis queridas preposiciones francesas que son un cacao....

Un besito!




6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja pues si que tienes un buen lío, cari,jajaa Desde luego yo no sé lo que eres, pero si te veo en el Nike ya sé quien eres, la chica que no es lo que parece que es, jajaj

Y tu no-novio sabe que tu eres una no-lesbiana? jaja

Bezos.

K. Merteuil dijo...

Jajajaja Thiago... sí que es un lio, si, si jajaja
Ais, en un par de meses taré por allí así que la que resalte en el Nike seré yo jajaja

y si, mi no-novio sabe que soy una no-lesbiana.

Acabas de acuñar un término mi vida. Ya tengo etiqueta propia. No-lesbiana.

Jaja Un besazo

Lady Montagu dijo...

XDDD Me encanta lo de no-lesbiana... xDDD
Pero ya sabes lo que yo he pensado de toda la vida de las etiquetas... pero chica, la gente no entiende lo de "no me encasillo ¬¬" (aunq tu necesites imperiosamente hacerlo... XDDD)

Aisssss... en fin... no more comments...

un besi! muaaaaaaaaa

Aprendiz dijo...

A mí me paso el caso al revés, toda la vida saliendo con hombres y ahora resulta que estoy enamoradísima de una mujer y me voy a casar con ella en breve. La vida se empeña en jugar con nosotras pues... juguemos!!!

Gracias por visitar mi blog.

Un abrazo,

Sara

la vecina del quinto dijo...

Uf, entiendo perfectamente tu expresión "armario heterosexual"; todo el tiempo justificándote.

En mi caso, después de una considerablemente estable relación heterosexual volví al "lado oscuro", ¡¡y otra vez a dar explicaciones!! Tú hablas de tus amigos de Madrid, pero tus padres pueden llegar a ser muy petardos si se lo proponen...

Un besote.

El que puede dijo...

A ver para mí sí está claro.
Eres una chica Weird, osea que no por tener no-no te haces less-lesb.
Vamos, una bi2 (al cuadrado, digo).
Saludos.

Publicar un comentario