domingo, 17 de enero de 2010

A taste for irony has kept more hearts from breaking than a sense of humor, for it takes irony to appreciate the joke which is on oneself. J. West

Ya está.
No es que se hayan solucionado todas mis dudas pero al menos han hecho que no tenga que plantearme qué quiero.
Me lo han solucionado ellos, así sin más. En un tarde-noche todas las posibilidades que me corroían la cabeza se han esfumado y me he quedado tal cual. Sin nada en lo que pensar. ¿O si?

Pero no adelantemos acontecimientos...

Esto es como en las pelis... 3 días antes...
Situémonos mejor en el jueves a eso de las 8 de la tarde, para los belgas noche.
Estábamos todos cenando después de una intensa tarde de Ikea y Decathlon. En principio íbamos a salir todos pero poco a poco la gente se fue rajando. Al final quedábamos solo los italianos y yo, lo cual era un problema porque ellos no hablan francés y yo no hablo italiano y además cuando se juntan más de dos o tres de un mismo país siempre acaba siendo la noche entera en ese idioma. Pero yo quería salir fuera como fuera. Y dije que sí.
I me dijo que por qué iba. Le dije que me apetecía salir que qué iba a hacer... ¿Irme a casa a dormir? Me dijo que sí que porqué no. I no salía porque tenía examen el sábado. Pero puso una cara rarísima... una de esas caras que pone de vez en cuando y que son fáciles de interpretar. Normalmente tiene cara de póquer y no soy capaz de leerle en la cara lo que quiere decir pero esta vez sí. Era como incredulidad y como que no se lo esperaba de mi...
Creo que debería aprender a esperarse cualquier cosa de mi...

Media hora después accedió a acompañarme uno de los españoles de mi universidad de Madrid así que se arregló bastante la noche. Ya de camino al centro en el bus, se subieron I y otro marroquí con nosotros al bus y le pregunté a I qué si su casa estaba en esa dirección y me dijo... no si vamos con vosotros...
Me extrañó que decidiera venirse pero bueno no dije nada... (Estoy aprendiendo a callarme las cosas jeje)
Y nada la noche muy bien. Estuvimos liándonos y tal. Lo que sorprendió mucho al italiano porque me puso varias veces cara de como de complicidad jejeje.

Y me pillé un pedo de estos de renombre. Ya en la parada del bus estuvimos hablano I y yo. Más bien me dio un pedo sincero y me sinceré enteramente con él. No me acuerdo de todo lo que le dije pero sí recuerdo que le dije por qué era incapaz de tener una relación. Que me gustaba mucho bla bla bla. Hasta le conté la historia de mi ex...
Y todo quedó en que el se tenía que decidir si quería seguir como estábamos conmigo porque yo no merecía la pena blablabla...

Cuando llegué caí redonda (a eso de las 7 y pico de la mañana) pero me desperté a las 12 y ya no pude volver a dormir. Así que el día del viernes lo pasé con una resaca de aupa y un sueño que ni pa qué. Y para colmo no pude dejar de darle vueltas a la cantidad de mierda que le había dicho en la parada del bus...

Pero esa noche había fiesta en casa de mis amigos de Madrid... en la casa en la que siempre estamos. Conocí a I ahí, porque antes vivía con G y con C (Luego les añado a a la leyenda y os explico quienes son). Y fui porque quería ver a P y al cordobés que acabaron ese día los exámenes y se supone que iban a venir.

Yo estaba demasiado seria pero es que entre la resaca y después de haber estado todo el día dándole vueltas al tema... me era imposible fingir una sonrisa.
Al final se me acercó él y me dijo que si podíamos hablar.
Me dijo que le daba miedo hacerme daño. Que no se imaginaba que tuviera todo lo que tengo dentro. Que el tenía la misma coraza y que me entendía pero que el no sentía por mi lo suficiente como para tener una relación y que de todas formas yo no quería una relación así que prefería que volviéramos a ser amigos e intentar no volver a liarnos. Prometimos estar alejados el uno del otro cuando bebiéramos y quedó todo así... amigos.

Cuando volvimos a la fiesta llamé al cordobés para ver donde estaban y me dijeron que el Céltica así que decidí que lo mejor era irme para allá. Que ya había tenido sobredosis de sentimientos por un día y no me apetecía seguir en aquella casa compartiendo miradas incómodas con I.
Y justo cuando me estaba poniendo el abrigo me llega un sms de C diciendo que si estaba en Bruselas y tal. Bueno os podéis imaginar mi cara... se me iluminó en vistas de que ese finde parecía que no iba a ser tan terrible después de todo. Me acababa de mandar a la mierda I pero bueno por lo menos iba a echar un buen polvo esa noche que me devolviera un poco de la autoestima que se había llevado I, no esa noche sino la anterior en la para del bus...
Estuvimos escribiéndonos todo el camino hasta que llegué al centro. Y todos los mensajes muuuuy picantes jejeje por decirlo de algún modo... así que le dije que me avisara cuando estuviera en el Céltica y tal.

No hay ni que decir que ese aviso nunca llegó y acabé yéndome a mi casa andando (una horita a pata a 2-3 grados bajo cero no está nada mal...)porque nadie se quedaba y yo sola por ahí pues como que no.

Tuve una hora entera para pensar en el día tan terrible que había tenido y en como C podía haberlo empeorado tantísimo con un puto sms.
Llegué a la conclusión de que no me merezco a un I, que en todo caso me merezco a un C. Porque las buenas personas deberían estar con buenas personas y las malas con malas. Y yo, soy de las segundas...
Así que así estamos...

Hoy he quedado para comer con P, ayer la escribí diciendo que necesitaba hablar con ella. Necesito hablar con algún ser humano que me ayude a entender todo lo que ha pasado, con alguien que no esté tan jodido de la cabeza como yo...
Así que nada, ya os contaré las conclusiones...

Hoy no necesito una mujer que me meta en vereda. Hoy necesito que la realidad me de una ostia bien fuerte para estar mañana como nueva...

0 comentarios:

Publicar un comentario