jueves, 11 de marzo de 2010

None but a coward dares to boast that he has never known fear. Ferdinand Foch

Esta es la segunda parte del post anterior: I'm not the kind of girl... Así que si no lo has leído, te recomiendo que lo leas porque voy a hacer referencias. (No es muy largo, no te asustes.)

Debería haber ido a clase pero no podía. Ya estaba vestida pero con un sueño increible. Llevo casi una semana con dolor de cabeza y creo que me estoy cogiendo un resfriado. No sería de extrañar teniendo en cuenta que el tiempo aquí finge estar de primavera. Y digo finge porque de vez en cuando sale el sol y te confías. Sales de casa con el jersey de cuello vuelto y el abrigo pero dejas la bufanda y la camiseta térmica porque temer asarte de calor por la calle... ¿Y qué es lo que pasa? Que el sol engaña. Finge salir y bañar las calles de calorcito pero en verdad no es más que una estratagema porque en cuanto salgas el frío te da una hostia que te tira para atrás y te cagas en la madre que te parió por haber dejado toda la parafernalia invernal en casa.

Pero bueno, no vengo aquí para hablaros del tiempo, sobre todo porque me han comentado que en España las cosas están por el estilo.

El caso es que no estoy deprimida. El martes hice lo que tenía que hacer. Dejé a I. Y aunque siento que me he quitado un peso de encima, como me pasa siempre que rompo con alguien (sea quien sea quien lo deje), tampoco me siento tan sumamente aliviada como otras veces.

Ya se desde hace tiempo que saber estar soltera es una bendición. Te quita muchos problemas y evita interminables quebraderos de cabeza. Me diréis que es muy cínico decir esto pero es la verdad. La dificultad radica en saber ser una soltera y no convertirse en solterona.

Volviendo al tema de I. Fue mucho mejor de lo que me esperaba. Le dije la verdad. Que estábamos cómodos pero que no nos hacían ilusión las cosas. El me dijo que estaba de acuerdo. Que él sabía de antemano que eso iba a pasar pero que esperaba que algún día cambiara. Me dejó anonadada que salieran de él unas palabras tan profundas. Me esperaba una vale, ok y poco más.
Se le escapó que todavía nos quedaban cuatro meses para que eso cambiara pero en seguida rectificó y yo me hice la tonta porque no quería, más bien no podía, cambiar de parecer. Ya que si en ese momento me daba por replantearme la decisión le tendría que decir que no había sido fiel y creo que ese detalle se lo puedo ahorrar siempre y cuando no volvamos juntos.

Y no tengo ninguna intención ni de hacerle daño ni de quedar yo como una zorra.
Además le dije que me daba pena dejarlo con él porque era de las pocas personas con las que de verdad podía hablar en Bruselas y me dijo que eso no tenía por qué cambiar.

Así que me ha salido la jugada muy pero que muy bien. No he perdido un amigo y me he quitado un gran, gran peso de encima.
Y ahora a volver a la vida de locura y desenfreno, que es la que de verdad me gusta.

Haciendo referencia al video de post anterior... ¿Qué me decís? ¿Me describe a la perfección o no? Si, Musa, si. Esto es una confesión en toda regla. Tengo miedo bla,bla,bla... pero es que Rebecca dice unas verdades como templos.

Además no sé que manía tiene todo el mundo de exigir fidelidad. en mi opinión se le dan unos matices románticos al sexo que no tiene por qué tener. Yo puedo querer a alguien y puedo querer follarme a otra persona. Creo que son dos cosas completamente distintas y, sobre todo, creo que no es justo pedirle todo a una misma persona.

Si resulta que tu pareja es el amor de tu vida y encima en la cama es Dios, pues perfecto porque entonces las cosas que te falten probablemente puedas obtenerlas de tus amistades o familiares. Pero si amas con locura a tu pareja y lo tiene todo pero en la cama no... ¿Qué haces? Evidentemente no puedes pedírselo a tus amigos... (no hablemos ya de familiares...) Pues al final una de dos, o relegas el sexo a un segundo plano o acabas poniéndole los cuernos a tu pareja...)

Es todo taaan complicado.

Yo solo sé que hoy por hoy estoy encantada de volver a estar soltera.

Ya veremos a ver qué pasa mi primer fin de semana de libertad (por Dios parece que hubiera estado con I 5 años y he estado no llega a dos meses...). Aunque no creo que mucho que el lunes tengo una presentación de 30-40 minutos en inglés y apenas no he hecho nada...

Para colmo esta noche tengo cenita en casa de LaVallisoletana para intercambiar las fotos del viaje... Estoy por mandarlas por e-mail jajajaja

Un besazo,
KM.

0 comentarios:

Publicar un comentario