lunes, 15 de marzo de 2010

Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me. Proverbio chino

Propósito de Semana Santa, de esta semana o de lo que sea: Dejar de ser tan confiada.
¿Por qué? Es una historia muy larga. Agarraos a los reposabrazos que este post es de lo más fuertes que habréis leído hasta ahora.
Por supuesto, espero comentarios que me reconforten... jejeje

Esperad que vea por donde me quedé...

Vale. El jueves y la cena de las fotos...

Tengo que empezar diciendo que la cena no se dio. No tengo ni idea de por qué. Como comprenderéis no voy a pedir explicaciones de por qué no se celebra una cena a la que me estaba planteando seriamente no ir.

El caso es que con el plan cancelado y estando a jueves me entraron unas ganas desquiciantes de salir. Tiré de agenda telefónica y o la gente no salía o, directamente, no me cogían el teléfono...
Hasta escribí a C diciéndole que aunque estuviera rebasando mi deberes de extintor que si se apiadaba de mi y le apetecía salir a tomar unas cervezas que se me estaba cayendo la casa encima. Mensaje al que, por supuesto, no contestó.

Menos mal que a eso de las 9 me llamó Pumba para decirme que acababan de salir del teatro y que se iban a ir a tomar unas cañas al centro. Justo dos minutos después me llamó ElCordobés para decirme que habían venido unas amigas suyas de córdoba y que iban a hacer una de Delirium más Céltica. Yo ya me puse más contenta que unas castañuelas.

Total que llego al centro y nos tomamos unas cervezas. ¿Problema? Deciden que se van pa casa a las 9:30... ElCordobés había quedado en llamarme cuando llegaran al Delirium, lo que yo calculé que sería a medianoche.
Pumba y un amigo que estaba aquí de visita deciden quedarse conmigo hasta que venga ElCordobés así que decidimos irnos a tomar algo al HommoErectus, que como su nombre más o menos indica, es un bar gay.

Estábamos ahí tomando una cervecita y de repente oigo mi nombre. Era Antoonio (pronúnciese con dos oes porque es Italiano), un chico que conocí allá por Octubre o Noviembre en ese mismo sitio. Estuvimos hablando y me dijo que la semana siguiente venía una amiga suya de Italia, una lesbiana que estudia moda, y que le llame para quedar todos e ir al ChezMaman, un garito de gays pero en el que por lo visto también hay bastantes lesbianas. Espero que la semana que viene pueda haceros una crítica en toda regla del sitio.
Total que como estaba Antoonio y había llegado ya Picasso (un negro, se supone que bisexual que es el puerta del HommoErectus y que conocí la segunda vez que fui al HommoErectus con Mali, la de Gales) le dije a Pumba y a su amigo que si se querían ir a casa que no pasaba nada que me podía quedar esperando al Cordobés con ellos dos. Y así hicieron. Se fueron a casa y yo me quede con Picasso porque ni 10 minutos después se fue también Antoonio.

A partir de aquí sigue leyendo solo si crees que serás capaz de soportarlo...

Total que Picasso como buen segurata estuvo invitándome a cerveza y para cuando quisieron dar las 12 yo ya llevaba un pedo que no veía.
Más o menos a esa hora, llegó un amigo suyo y le dijo que le cubría un par de horas si quería así que nos fuimos. Primero me llevó al ChezMaman pero estaba cerrado así que nos fuimos a un concierto de música cubana y se subió al escenario a tocar con ellos.
Después nos subimos en su coche (el no había bebido nada de nada) y nos fuimos a una discoteca en la que supuestamente siempre había muchas chicas lesbianas. Claro, yo estaba encantada. Además hasta ese momento nunca había tenido dudas de sus intenciones. La última vez no había llevado a Mali y a mi a un after (al after pedé que ya comenté en un post)y después nos había dejado sanas y salvas en casita. Así que sí, me fiaba de él. Ahora no estoy tan segura de poder hacerlo, más que nada porque las siguientes dos horas de noche son un tanto borrosas. Pero intentaré daros detalles precisos jajaja.

Llegamos a la discoteca, a la que había que entrar por una puerta de portal y llamando a un telefonillo. Sí, ahora me doy cuenta de lo turbio que es eso. Pero en su momento pensaba que era la puerta de personal o algo. Total que entramos y el tio de "recepción" me da una toalla y un llavero.
Me quedo mirando a Picasso y le digo y esto ¿para qué es? (nótese que todo esto es en francés, por lo que aunque me entere casi de todo, siempre hay detalles que se me escapan... y esta noche creedme se me escaparon muchos).
A lo que me contestó... ¡la piscina de la que te hablé! Bueno ahí si que me puse más contenta que unas castañuelas. Me desvestí, metí toda la ropa menos el sujetador y las bragas en una taquilla y nos bajamos para la piscina.
Mirad... ¡qué maravilla! Una psicina cubierta, con el agua calentita, calentita...
Pero claro no todo puede ser perfecto... De repente me di cuenta de que solo había hombres y Picasso debió de ver mi cara y me dijo que había preguntado y que ya se había ido casi todo el mundo que no quedaba casi nadie ya. Así que bueno, yo que estaba encantada en la piscina no lo dudé.
Como era barra libre subí a por un par de cervecitas e intenté hablar con una chica que había sentada en los sofás pero casi me muerde según me acerqué. Además era bastante mayor, los 30 y muchos no se los quitaba nadie y la cara de mala ostia tampoco... así que nada me senté y me empecé a beber la cervecita.

Cuando llegó Picasso me dijo que me quería enseñar algo y me llevó por unas escaleras hacía arriba. Yo imaginé que sería un jacuzzi o algo así ya puestos pero no... no lo era.

No sé que dije cuando llegamos porque la orgía se paró y se me quedó mirando todo el mundo...
Si, sí habéis leído bien. La orgía. En la sala en la que estábamos había dos camas, como de dos metros cada una, no sabría decir. En una de ellas había 3 tíos tumbados y dos mujeres encima. Una de ellas les estaba comiendo la polla a uno y a laotra no la veía bien. Me quedé atónita como os podéis imaginar. Lo más cerca que había estado de una orgía fue cuando vi Eyes Wide Shut...
Todos los tíos que estaban alrededor de las camas se me quedaron mirando y sin darme yo ni cuenta Picasso me llevó a una de las camas y me desnudó. Os juro por dios que no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que unos de los mirones se acercó y me tocó el brazo. Justo en ese momento me di cuenta de todo me levanté y en pelotas eché a correr escaleras abajo. Me vestí en el baño y me piré corriendo del sitio ese.
A la salida mes esperaba Picasso. No sé en cuantos idiomas me pidió perdón. Lo primero que hice nada más salir fue llamar al Cordobés y preguntarle que cuanto tardaba en llegar al Delirium. Tenía que ver una cara familiar después de tanta locura.
Me dijo que media hora así que mentí a Picasso y le pedí que me llevara al Delirium. Al Cordobés le había dicho que le esperaría colgada del brazo de alguno de los puertas del Delirium, que no quería estar sola y le expliqué un poco por encima y como pude debido al nerviosisimo y al estado de en el que me encontraba.

Total que Picasso me dejó en el centro y de allí me fui al Delirium. Una vez allí le expliqué lo sucedido a uno de los puertas que ya conocía de antes y accedió a quedarse conmigo hasta que llegara mi amigo.
Y nada, el Corobés llegó a las 2 de la mañana al Delirium y ahí me quedé con ellos sin nada que resaltar del resto de la noche más que en el Céltica me lié con un niñato de 19 años de Asturias o por ahí.

Encima de camino a casa estuve hablando en el autobús con otros españoles de los que por supuesto no me acordaba hasta que el sábado me reconocieron ellos en el Cabraliego.

Pero el resto del fin de semana os lo cuento mañana que creo que por hoy ya os he contado suficiente jejeje.

La única conclusión de todo esto... es que tengo que beber menos y que no puedo firmarme ni de mi sombra...

Un besazo a todos y gracias por leerme (Prometo que la historia es verídica por surrealista que parezca...)

3 comentarios:

Lady Montagu dijo...

...

...

...

...

El titulo del post ya podria haber sido en chino... o en su defecto en español! XDDDD

q fuerte todo... q fuerte jorge javier... me vas a trastornar... XDD

Aprendiz dijo...

Evidentemente no te puedes fiar de nadie, y tú misma lo has podido vivir en tus propias carnes y nunca mejor dicho. Te queda mucho por vivir así que ve con los ojos bien abiertos y no dejes nunca que nadie te obligue a hacer algo que tú no quieras. Un abrazo.

la vecina del quinto dijo...

Flipo. :O

Publicar un comentario