lunes, 1 de febrero de 2010

I don't have a girlfriend. But I do know a woman who'd be mad at me for saying that. Mitch Hedberg

¿Dónde nos quedamos?
Puf... tantos post sobre sentimientos y ralladas que se nos olvida lo importante... los hechos.

Veamos, lo último que conté fue en Weird works for me y era que había conocido a su madre, después de haber dormido el jueves y el viernes anterior juntos. Y nada después de eso me tocó semana de exámenes... De ahí que los siguientes posts fueran tan melodramáticos y existenciales. Todo el mundo sabe que los exámenes son fatales para el estado anímico y no sé si a vosotros os pasará también pero a mi ( y a muchos otros universitarios... sí lo hemos contrastado más de una vez) me sube la libido hasta límites insospechables y acabo subiéndome por las paredes. Puede que esa sea la respuesta a la crisis sexual del otro día. A más libido más expectativas y a más expectativas... menos me satisface un hombre pero eso no quita que él no me guste y que se tenga que producir un cataclismo. Pero bueno eso es algo que tendré que comprobar a lo largo de esta semana... (Por fin se ha ido su madre...)

Después de tener mi examen de francés el jueves (que por cierto no estoy muy segura de aprobar... espero que se apiaden de este alma de Erasmus...) comenzó otro gran fin de semana. El jueves fue la despedida de otra de mis amigas de aquí y estuvimos bebiendo cerca de casa y nada después se vino I a casa conmigo y el resto de la noche la conté en It's such a complicated... .
El viernes por la noche fuimos a la fiesta de una italiana rarísima, una fiesta rarísima con una rubía que estaba cachóndísima... Le entró a la mitad de los tíos de la fiesta y de hecho se comió a dos y porque C (de C y G) le dejó bien claro que tiene novia si no... Que tía más pesada... no soporta a ese tipo de chicas que ven a un chico y pierden las bragas... ¡Un poco de dignidad, por favor! Que hacerse un poco dde rogar no es tan dificil ¡Por dios!

Y ya llegamos al sábado, que fue poco menos que el Apocalipsis.

No sé que le echaron a las copas pero la Virgen Santa... ¡cómo acabamos todos!
En mi caso, mi perdición llegó cuando vinieron las polacas y trajeron una botella entera de Eristoff. Con decir que en poco más de una hora cayó la botella entera, entre tres personas y a chupitos... Bueno pero antes de que el alcohol nublara mi memoria, pasaron unas cuantas cosas que merecen ser mencionadas jijiji.

No sé si os he hablado alguna vez de la francesita. No, no os he hablado de la francesita (léase el nick con todo el desprecio del mundo, por favor). Bueno pues es una chica que vive en casa con I, C y G (voy a rebautizar a C y a G porque me acabo de dar cuenta de que tenemos a dos C en el blog y es demasiado lio. ¿Qué os parece Timón y Pumba? jajaja no está mal jajaja. A partir de ahora, G será Timón y C será Pumba para que nos confundamos a Pumba con C, el cretino santandereño.).
El caso es que la francesita vive con Timón, Pumba e I. Después de que I y yo nos liáramos por primera vez, es decir, la primera vez que me mandó a la mierda, justo después de volver de Edimburgo, empezó a salir con ella y adivináis ¿a quién le tocó que le tocaran la historia?
Sí, I me la contó enterita. También es en parte culpa mía por preguntarle qué tal de mujeres. Y prometo que en su momento no lo hice por fisgonear... lo hice porque si él quería que fuéramos amigos, los seríamos con todas las de la ley.
La verdad es que quedé bastante bien en su momento porque le dije que se merecía algo mejor y que si encima en dos semanas que habían estado juntos no habían follado...
I es pequeñito pero la francesita tiene un año más que yo... que vamos que ya no tiene el chichi pa farolillos.
Además de todo, la francesita antes de estar con I estuvo con Spaguetti, un italiano que vive también con ellos y la cosa no acabó muy bien. Y, para colmo, es la típica chica que desde el principio no da buena espina...
Os podéis imaginar.
Pues bueno, volviendo a la historia... ella llevaba como dos meses sin saludarme, imagino que desde que I le contó, antes de navidades, que nos habíamos acostado juntos un par de veces hasta hace poco menos de un mes. Un día que después de haber dormido con I, al salir juntos por la mañana nos vio y le preguntó que por qué yo no la saludaba a ella...
Le dejé muy claro a I que no iba a entrar en ese tipo de juegos de niñas chicas... pero he de reconocer que he entrado, pero solo un poquito jejeje.

Ya explicado esto, volvemos a las cosas que deberían ser mencionadas antes de que se me nublara la memoria.

Tenía claro que la francesita tenía que ver que I es mío. Y la verdad es que él me ayudó mucho. Porque nada más llegar me cogió la mano y no la soltó en un buen rato. En cualquier caso yo me aseguré de plantarle un buen beso cuando la francesita estuviera mirando. Que aquí hay que marcar el terreno. Que si se liara con una lo más probable es que me diera igual pero con ella... no.

La segunda cosa que recordar... es que me llamó "su chica". He intentado recordar el contexto en el que lo dijo pero me sorprendió tanto que he olvidado el resto de la conversación. Solo me he quedado con que dijo: "Y yo aquí, con mi chica"
Solo espero que no viera lo ojiplática que me quedé y que tampoco se diera cuenta de que minutos después corrí en busca de P y de Timón para contárselo completamente freaked out.
Pero bueno... creo que ya no me voy a tener que conformar con Weird works for me... si no que sin comerlo ni beberlo tengo "un chico"... sea lo que sea lo que eso signifique.

Además imagino que eso contesta a la pregunta que le hice a P sobre si creía que sería lícito que me liara con otra persona. Gracias a Dios que Mali no me ha contestado...

Y la tercera cosa a recordar es que yo, todo ciega le confesé a I que estaba celosa de la francesita (Con este muchacho estoy teniendo demasiadas primeras veces... sí, es la primera vez que siento celos...) y que soy incapaz de mentir. Que si pregunta algo soy incapaz de mentir.

Menos mal que me di cuenta a tiempo de que se acercaba una conversación potencialmente apocalíptica y corté rápidamente con un: "Bueno ya estoy hablando de más..."

Y hasta ahí ha llegado la historia...

Mañana os cuento la apocalíptica historia de P y el cordobés que este post ya es lo suficientemente largo.

Un besito a todos!

2 comentarios:

Meiga dijo...

Niña, que vida mas ajetreada llevas!! me lo paso bomba leyendo tus post!! jajaja XD

K. Merteuil dijo...

Jejejeje me alegro! Pa eso está!

Publicar un comentario