jueves, 4 de febrero de 2010

No quiere novio, quiere vacilar na más... Tego Calderón



Os pongo la canción que relata como me siento... podría decir ahora mismo pero la realidad es que me llevo sintiendo así demasiado tiempo... jejeje (No tengáis en cuenta la frase de no odies al negro odia al hueco... si te tomas al pie de la letra de las canciones de reggaeton terminas por odiarlo y en mi caso me gusta demasiado como para fijarme demasiado jejeje, ahí tenéis otra de las cosas que me hacen ser más rara que un perro verde)

Estoy más feliz que un regaliz hoy.

No sé por qué estoy feliz. Debería estar rallada y jodida pero no puedo. Ayer me volvió a pasar lo mismo con I. Me gusta, mucho pero le falta algo que ya os he dicho qué es jejeje

Cuando estoy con él solo pienso en lo muchísimo que me gustaría estar con una mujer... lo que echo de menos la anatomía femenina y todo eso pero eso no quita que ayer no me diera un ataque de celos que jamás pensé que fuera capaz de tener...

Y es que resulta que la querida francesita le dijo anteayer a I que era tonta que se tenía que haber quedado con él en vez de haberse ido con un español...
¿Y se lo dice ahora?
Me giré porque no quería que me viera la cara pero no hizo falta que la viera... mi silencio me delató. Y es que no tenía palabras para expresar las ganas que tenía de matarla en ese momento.
No lo entiendo. Si me paso todo el día deseando que aparezca una mujer en mi vida ¿por qué siento celos?

No tengo ni idea de nada... pero una cosa os aseguro: Y es que como esa zorra se acerque a I, se las va a ver conmigo. Y no soy precisamente una niña mona cuando las cosas se ponen feas.

Estoy hoy un poco alterada... y es que llevo toda la semana encerrada en casa, que soy la única que está de vacaciones y me he aburrido como un mono toda la semana. De ahí que haya publicado tan poquito y lo más interesante haya sido el películón Bitch Slap (Os la recomiendo de verdad jajajaja)

Ah jajaja! Se me había olvidado! Qué gracia!
Ayer me contó I que una de las polacas se asustó el sábado. Menos mal que no me acuerdo... Por lo visto cuando estaba to ciega la saqué a bailar tantas veces que la polaca le dijo a I que debería ponerse celoso.
Jajajaja. Para que os hagáis una idea a esa polaca la llamamos la Mordoreña de lo fea que es jajaja.
Y le dijo a I que debería ponerse celoso.
Que gracia. Bueno, hoy todo me hace gracia. Menos mal que me van a sacar de fiesta. Estaba a punto ya de volverme loca.
Me voy de fiesta con el Cordobés ya que P se ha vuelto a España y me ha dejado aquí desamparada sin nadie con quien marujear. Es la única amiga que tenía aquí... Me tendré ue buscar otra amigüita que tener un grupo de amigos enteramente masculino está bien pero a veces una necesita hablar de yo que sé, de lo que te duele la regla... jajaja

Bueno os dejo que me las piro de fiestuki.
Mañana espero poder publicar contando algo interesante.
A ver si conozco alguien interesante.

Por cierto, sigo barajando la posibilidad de llamar a C y que me deje clarito si soy bisex o no jejeje.

Musa, no te estreses mujer, que sabes que luego al final las cosas me suelen salir bien.

Muas!!!!

2 comentarios:

Lady Montagu dijo...

XDD ayyyy me partoooo XDDDDD CELOSA!!!! eso es denota posesion!!! XDDDD ois oissssss

escribe escribe!! q hasta el 17 solo existo a deshoras!!

muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Publicar un comentario