viernes, 19 de febrero de 2010

I drank to drown my pain, but the damned pain learned how to swim, and now I am overwhelmed by this decent and good behavior. Frida Kahlo

Hola a todos!!
Ays... he estado un tiempillo sin publicar... ya lo sé. Pero es que he estado tan sumamente agobiada con la universidad que me ha sido imposible pensar en otra cosa que no fuera traducir, traducir y traducir un poco más.

Me quedé en que estaba estresada con la llegada de San Valentín. Y la verdad es que este año no ha sido tan terrible como otros, de hecho ha sido hasta decentillo jejeje.

La noche anterior me llamo LaCanaria, una de mis amigas de la universidad de aquí y me dijo que si me animaba a ir a un Carnaval en nosequé ciudad de por aquí cerca. Que me buscara un disfraz y me apuntara.
Y yo, que no me gustan a penas los disfraces dije... pues va a ser que sí, que me apunto. Además así, si por alguna razón a I le daba por llamarme para celebrarlo, iba a estar muy lejos y sería una lástima que no pudiéramos celebrarlo...

Y así fue. Nos pusimos los disfraces y nos fuimos a esa mágica ciudad que supuestamente albergarab el segundo mejor carnaval de todo Bélgica...
Deciros que fue un desastre es quedarme corta.
En primer lugar no dejó de nevar en todo el tiempo, las carrozas no eran cutres eran lo siguiente y la gente era sosísima. Además todo estaba en neerlandés así que no nos enteramos de nada y la única canción que conocimos durante todo el desfile de carrozas fue Sexy Bitch de Akon, que por cierto la bailaron sin mover la cadera ni una sola vez... Parecían más estatuas que bailarines.
Que desastre... si es que en Europa tendrán todo lo que quieran pero lo que es fiesta... nada de nada.

Y a eso de la hora de comer llegó el momento tan esperado. Me llamó I. jajajaja
Me dijo que no sabía, que como era el día que era que si me apetecía quedar. Que el odiaba ese día y que sabía que yo también pero que no sabía... jajajaja

A mi me apetecía verle pa qué engañarnos y ya habíamos decidido que nos volvíamos pa Bruselas que en esa mágica ciudad no había nada que hacer así que le dije que se vinieran al Delirium que íbamos a estar allí jugando a las cartas.
Y se vinieron y estuvimos jugando a las cartas.

Y ese fue mi maravilloso San Valentín.

Conclusiones de esta semana:
Tengo novio (ahora sí que sí, no no-novio ni leches. Si me ha llamado en San Valentín para vernos es que el siente algo más... Además a mitad de semana siempre me escribe algún mensajillo para preguntarme qué tal el día. Eso significa algo, ¿no? Que asquerosa que soy yo pa estas cosas. Musa, dont u worry, que cuando me escribe le contesto no soy taaaaaan asquerosa)

Me quedo en Bruselas. No sé si habré comentado o no que tenía serias dudas sobre si llegado el final de curso me volvería a España o me quedaría en Bruselas un año más. Me quedo, decidido. ¿Por qué? Aunque suene muy extraño, porque lo he soñado.

Llevo un par de noches con unas pesadillas terribles. (Cuando digo terribles no es porque me maten de alguna forma inimaginable, esas pesadillas me encantan... sino porque son muy realistas y me despierto pensando que han pasado de verdad)
En la primera yo estaba estudiando medicina ¿?¿?¿? Es la carrera que más odio en el mundo... y no porque odie a los médicos sino porque esa endemoniada carrera me robó a mi mejor amiga hace 5 años. Y a parte de estudiar medicina yo debía de ser medio retrasada porque dejaba que un moro (sorry I... es el subconsciente) me robara todo con el pretexto de que me estaba registrando. Además de todo yo tenía algún problema mental de algún tipo y me veía a mi misma sentaba en la mesa de la cocina de casa de mis padres comiendo con ellos y no sé que leches decía mi madre que yo me levantaba empezaba a volverme loca , rompía todos los platos y los vasos y le tiraba los trozos a mi madre haciéndole daño.
Y lo último que recuerdo es la sensación de no tener a donde ir porque después de lo que había pasado no eran bienvenida en casa de mis padres...
¿Sabéis lo que es despertarse con la sensación de no tener donde caerte muerta? Es horrible, de verdad...

La segunda (osease, me acabo e despertar de ella...) va sobre mi padre y yo. Estoy en mi casa con mi padre pero es Bruselas. Y decido volverme a España. Mi padre me aconseja que vuelva pero poco después me dice que se arrepiente de haberme dado un consejo tan malo. Hago las maletas y me voy para España. Pero no me puedo quitar la sensación de que la he cagado. De que no era la decisión correcta.
Total que ya en España me veo a mi misma montando en bici mi por barrio. Muy tempranito por la mañana, como a las 11 o así. Ya llegando hacia mi casa veo que mi hermano está discutiendo con un chaval. Le conozco, en el sueño le conocía pero ahora no recuerdo quien era. Total que me acerco para ver qué está pasando y veo que junto a la pelea, en el banco de al lado está M.P. una amiga mía de la adolescencia con la que no acabé demasiado bien. Me voy a acercar a ella para preguntarle y de repente me lanza un botellín de cocacola a la cabeza que me da en la frente. No me duele pero me quedo anonadada. Me grita tu si que eres una zorra! y la veo que está un domingo (no me preguntéis porqué sé que es domingo) en un banco del parque a las 11 de la mañana con un mini de calimocho.
Y justo antes de despertarme siento que si que el calorcito es un gusto pero que tengo que quedarme en Bruselas....

No esta mal ehh... Sueños ligeros... jejeje

De todas formas tengo más de 6 meses para decidir donde voy a vivir el año que viene así que os seguiré dando la coña!!

Un besazo!

1 comentarios:

Lady Montagu dijo...

XDD q perraaaa!!! la medicina no te robo a tu mejor amiga!! XDDD no no... acuerdate q nuestras mejores juergas han sido en la carrera... :) XDDD quejate caundo empiece las guardias y este moribunda y somnolienta permanentemente.... xDDDD ah no, q te quedas a vivir alli... ejem...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario