miércoles, 9 de diciembre de 2009

The world is a comedy to those who think, a tragedy to those who feel. Horace Walpole

Se acerca el final del año y como he hecho durante ya unos cuantos años, eso significa hacer un repaso a mi último año y publicar un post con las cosas más importantes, más graciosas o simplemente que más me apetezca contar.
Sin embargo, este año estoy empezando blog nuevo... y es que tiendo tanto a distanciarme de mi misma cuando escribo sin anonimato que he decidido empezar de cero con un blog nuevo, desde el más absoluto anonimato. Nada de amigos, ni de conocidos... nada.

Y es que, por lo general, la única forma de ordenar mis ideas es escribiéndolas porque cuando las dices en alto, ante un público, normalmente lo haces con tanta rapidez y soltura que al final ni si quiera recuerdas lo que has dicho y al final acabas contradiciéndote a ti misma.

No me gusta escribir propósitos de años nuevo, ya que no me gusta nada mentir y mucho menos a mi misma. Pero este año creo que lo necesito. Ya os iré contando por qué, pero necesito seriamente un cambio drástico de actitud. Y no podría venirme en mejor momento.

Tengo la oportunidad de empezar de cero en un país en el que apenas conozco a un puñado de personas y de las que de todo ese puñado, las que de verdad me importan o podrían llegar a importarme se cuentan con los dedos de una mano. Por esta misma razón, puedo hacer lo que me de la gana, cambiar todo lo que quiera sin que nadie me reproche eso mismo, lo mucho que he cambiado...

Así que aquí van mis propósitos de año nuevo:

  1. Estudiar lo suficiente para terminar la carrera (Si termino la carrera no tendré que volver a mi querida tierra natal y podré olvidarme de la muchísima ansiedad que me causa mi dulce hogar...)
  2. Dejar de querer encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi vida. (Esa persona no va a aparecer y cuando antes lo asuma menos sufriré)
  3. Aprender a callarme las cosas y dejar de contarle a la gente mis cosas.
  4. Ser aún más fría y no dejar que las cosas me duelan (¿Me repito?)
  5. Mantener siempre el buen humor y las formas.
¿Parece fácil? Pues no lo es, queridos míos...
Ya os iré contando toooooda mi vida por aquí para evitar contárselo a la gente que me conoce...
Después de todo... todos necesitamos una vávula de escape ¿no?

1 comentarios:

Lady Montagu dijo...

Más fria aun?? tu te has planteado que no exixten los grados bajo cero en kelvin??? :P XD a veces el dolor no es malo... ;) y fijate quien te lo dice!! XD

un besitooooo

Publicar un comentario